Como impresionar a mi pareja ?

Si bien la forma de impresionar , tiene mucho que ver con los gustos de cada pareja o hasta cada integrante de la misma en particular, hay cosas generales que a la mayoría de las personas en una relación impresionan de la otra. Es fácil hacerlas y recibiremos un halago de parte de el o ella al haberlas realizados, lo que al fin y al cabo nos transmite alegría y bienestar.

Como impresionar a mi pareja

¿ Como impresionar a mi novio / novia ?

Cocinarle algo

Nada mejor que una rica comida casera, utilizando los ingredientes que a nuestro/A amado/a mas le gustan. Si prefiere cosas picantes, podemos hacer unos tacos caseros. Si prefiere cosas cremosas, nada mejor que unas pastas con crema. Si le gusta la carne, un buen pollo condimentado o un asado al horno con varias verduras es lo ideal. Todo depende de los gustos gastronómicos de nuestra pareja.

Limpiar

Esto es mas un quehacer cotidiano, pero en casos donde toda la casa es un completo desorden y nuestra pareja, aunque esta frustrada por dicho desorden, no posee ni ganas ni tiempo de ordenarla. Aprovecharemos el momento en el que se va a hacer cosas y limpiaremos todo dejando las cosas ordenadas. Esto produce una felicidad y bien estar en el ambiente, que da crédito al que la realizo instantáneamente. Recibiremos sonrisas por esto seguramente.

Un presente

Si bien los regalos costosos son una opcion, no siempre son la mejor. Algo bien elaborado y enfocado a lo que le gustaría es mucho mejor que algo caro y sin mucho uso por delante. A muchos nos ha pasado que nuestra pareja nos regala algo que a ella le gusta, pero realmente no nos interesa, eso da una falsedad obligatoria de decirle “gracias”, pero por dentro sabemos que no es lo mejor, y muchas veces preferiríamos no haber recibido nada. Por eso, nunca pienses cosas que a ti te gustan para regalar, despojate de tus ideales y materialismo, y piensa: ¿que es lo que siempre quiere?, ¿que necesita que no posee?, a veces cosas simples como algo para escuchar música, algún tipo de envase para algo que necesite como pinturas, un disco de música preferido, etc. Es la mejor opcion.

Esperala con flores si es mujer

Si es para una mujer, lo mejor es esperarla con flores en un ramo de rosas o alguna flor bonita en un jarrón bien decorado en la mesa. Nada mejor para ellas que tener un aroma riquísimo acompañado de las tan ansiadas amigas flores que a todas les gusta.

Esperala con ropa provocativa si es hombre

A todo hombre le gusta su mujer, por algo lo es. Pero podemos añadir un aliciente si nos vestimos de manera provocativa. Para las mas conservadoras, podremos optar por minifaldas, o blusas ajustadas, o hasta ropa con escote. Acercarnos a el y ser sensuales, esperando a que el tigre ataque y tenerlo con nosotras disfrutando de su amor puro. Para las mas experimentadas o atrevidas, hay lencería erótica que todo hombre ama. Tan solo imaginen que entra a la casa, apagan la luz y se encuentra con una cama y una mujer en portaligas con aceite… créanme, se los agradecerá.

Por el 12-04-2012 Categoria: Pareja

Comparte este artículo...