¿Como saber cuándo estamos enamorados?

El flechazo significa un momento mágico, donde, de repente, una persona se convierte en única y especial para nosotros. Pero, ¿significa que estamos enamorados de esta persona?

El amor simboliza un sentimiento mucho mayor que el que podemos sentir con un flechazo; y probablemente sólo surgirá una vez el tiempo nos ha unido a esta persona.

Una vez esta pareja ha sabido esperar pacientemente a que la relación entre ambos sea estable y sincera, será entonces cuando pueda decirse que ha nacido un verdadero amor entre ambos. Y este amor será muy duradero, pues estará cimentado en una base sólida.

El amor tampoco se encuentra de un día para el otro y no hay algo que nos diga “si estas enamorado”. El amor se siente interiormente, lo que necesitamos es pensar: “¿Realmente es la persona que tengo en mi mente cuando me despierto? ¿Es la persona con la que quiero compartir los mejores momentos de mi vida?, ese tipo de preguntas llevan a respuestas que nos harán deducir fácilmente si estamos enamorados o no. En el amor no podemos estar medianamente enamorados, o lo estamos no, no es un sentimiento medio.

 

¿Como saber si estamos enamorados?

Normalmente sentimos esas tan famosas mariposas en el estomago, eso que nos pone nerviosos cuando estamos al lado de esa persona, y que cuando no la tenemos al lado hace que la necesitemos mas que a cualquier otra persona.

Algunas cosas que llevan a una persona a amar:

  • La confianza
  • La comprensión
  • El cariño
  • La pasión

No debemos de confundir estos sentimientos, pues ello puede suponer uno de los mayores ejemplos de la pareja; no tenemos que decir un “te quiero” a la primera y sin sentirlo de verdad.

Por el 08-04-2012 Categoria: Tips para Hombres, Tips para Mujeres

Comparte este artículo...